20
3
44
35
¡Descubre el Caribe colombiano a bordo del lujoso catamarán Lagoon 44ft en Cartagena! Con espacio de sobra y un servicio de primera, esta embarcación es la opción perfecta para un tour privado a las Islas del Rosario, Cholón y Agua Azul.
Con capacidad para hasta 20 pasajeros, el catamarán Lagoon 44ft en Cartagena cuenta con todas las comodidades que necesitas para una experiencia inolvidable. Tres amplias habitaciones, tres baños para su comodidad, una cocina y una parrilla para disfrutar de una deliciosa comida a bordo.
Además, podrás zarpar desde el prestigioso Club Náutico y deleitarte con las impresionantes vistas del mar Caribe. ¡No esperes más para vivir la experiencia única que ofrece el catamarán Lagoon 44ft en Cartagena!
Este espectacular catamarán en Cartagena te brinda tres opciones de recorrido: Playa Blanca, Cholón o Islas del Rosario
El precio de alquiler de este catamarán en Cartagena puede variar de acuerdo con la fecha del servicio, ya que aplican precios por cambio de temporada
El tiempo de alquiler del catamarán es de 9:00 a.m. hasta las 5.00 p.m.
El catamarán se puede alquilar por más tiempo del horario habitual para recorrido por la Bahía interna de Cartagena. El servicio se cobrará por horas y se alquila un mínimo de 2 horas.
El muelle de zarpe del catamarán es el Club Náutico de Manga, en la ciudad de Cartagena
El Catamarán se puede alquilar por horas, a partir de las 6:00 p.m. para recorrido nocturno por la Bahía de Cartagena (Manga, Bocagrande, Castillogrande y Laguito), por un mínimo de 2 horas.