El precio de alquiler de la lancha Buena Vibra 21 en Cartagena puede variar dependiendo de la fecha de reserva
La reserva de la lancha Buena Vibra 21 en Cartagena se puede hacer hasta con 1 día de anticipación, según la disponibilidad
El alquiler de la lancha Buena Vibra 21 incluye la tripulación (Capitán y auxiliar), recorrido por Islas del Rosario, Cholón, Agua Azul y 12kg de hielo
"Inolvidable tour por las Islas del Rosario. La comodidad del catamarán de pies y el excelente servicio de Nautygo hicieron que disfrutar de Cholón, Agua Azul y la encantadora playa Tranquila fuera una experiencia mágica. Repetiría sin dudarlo"
"El tour por las Islas del Rosario, Cholón, Agua Azul y playa Tranquila fue espectacular. El yate de pies es perfecto para personas y ofrece asoleadoras y baño a bordo. La agencia Nautygo nos brindó un servicio inmejorable, asegurando una experiencia inolvidable en cada parada. Altamente recomendado"
"El recorrido por las Islas del Rosario fue un sueño hecho realidad. Con espacio para personas, la eslora de pies nos brindó comodidad y buenas instalaciones, incluyendo un baño. Las asoleadoras fueron el complemento perfecto para disfrutar el sol y la brisa. Nautygo ofreció un servicio impecable, haciéndonos sentir en manos expertas."
"El tour por Islas del Rosario, Cholón y Agua Azul fue increíble. La embarcación era cómoda para todos y disfruté del baño y las asoleadoras a bordo. Playa Tranquila fue el cierre perfecto. Gracias, Nautygo, por el excelente servicio"
"El tour por las Islas del Rosario fue fabuloso. La embarcación es cómoda y perfecta para disfrutar del sol. Nautygo ofrece un servicio excelente, lo recomiendo para una experiencia caribeña inolvidable."